NUEVO COLOR DARK PARA TU SCRAMBLER E-BIKE

Conquista la ciudad con tu bicicleta eléctrica Scrambler

Genuina. Desenfadada. Única. Podríamos continuar con multitud de calificativos hacia la nueva bicicleta Scrambler. Tu estilo inconfundible recuerda mucho a sus hermanas mayores con un moderno concepto de bicicleta. La Scrambler E-Bike cumple con todas las exigencias que debe cumplir una bicicleta eléctrica diseñada para la ciudad: cómoda, manejable y de altas prestaciones. Tu bicicleta eléctrica última generación te espera.

LA ESENCIA SCRAMBLER EN TU BICICLETA

Todo lo que buscas en la marca Scrambler lo tienes reflejado en este modelo. Con componentes de alta gama y un bonito diseño, la Scrambler E-Bike consigue transmitir el espíritu desenfadado de “The Land of Joy” a la vez que nos permite disfrutar de una bicicleta totalmente equipada y lista para conquistar todo lugar urbano.

Con tu bicicleta Scrambler disfrutarás de componentes de la más alta calidad: motor Shimano Steps E7000 de 250 W, batería de 504W, transmisión Sram NX con 11 velocidades (11-42), guardabarros de aluminio, horquilla de 80mm Suntur XCR 34 o el sistema de pinzas Sram Guide T 4 componen una de las E-Bikes más completas del mercado. Sin duda, una bici Scrambler que mola mucho.

DIVERTIDA Y MANEJABLE

Con una ergonomía muy trabajada y un peso reducido para ser una bicicleta eléctrica (tan solo 22kg), la nueva bicicleta Ducati Scrambler consigue tener un manejo muy agradable tanto para manos expertas como nuevos usuarios.

Pensada para las calles de ciudad, podrás utilizarla en tu día a día para ir a trabajar o moverte libremente, o durante el fin de semana en tus ratos de ocio. Preparada para todo, tu Scrambler Bike pasará a ser parte importante de tu vida diaria.

La primera bici con toda la esencia Scrambler

TODO EL ESTILO SCRAMBLER EN TU BICICLETA ELÉCTRICA

Shimano Steps E7000

Uno de los puntos fuertes de la Bicicleta Scrambler E-Bike es su potente motor. El Shimano Steps E7000 de 250 W te garantizará una potencia más que suficiente para su uso tanto habitual como intenso. Con una batería de 504Wh, tendrás garantía de largos periodos de uso y una larga durabilidad.

La bicicleta Scrambler es ligera y de fácil de manejo

Con un centro de gravedad bajo, da la sensación de estar pilotando una bicicleta normal pero mejorada. Siendo una bici tan ligera, la Ducati Scrambler E-Bike proporciona un manejo al alcance de todos y muy agradable al uso.

Esto aumenta en gran medida el confort de la bicicleta, que junto a su asiento telescópico y el completo sistema de luces delanteras y traseras, hace de ella una bicicleta eléctrica perfecta para la ciudad o los caminos sin complicaciones.

Ruedas y horquillas de alta gama

Con una horquilla Suntur XCR 34 de 80 milímetros la bicicleta está 100% preparada tanto para el casco urbano como para tus aventuras de fin de semana. La bicicleta eléctrica Scrambler cuenta con un completo sistema de frenos Sram Guide T4 capaces de detenerla de manera efectiva en cualquier tipo de terreno. Sin duda, la bici Ducati Scrambler esta a la vanguardia en lo que E-Bike se refiere.

 

Ducati Scrambler E-Bike en asociación con Thok

La E-Scrambler ha sido diseñada conjuntamente con el fabricante italiano Thok, lo que aporta el amplio conocimiento y experiencia de esta reconocida marca a las bicicletas eléctricas Ducati.

ESPECIFICACIONES BICICLETA SCRAMBLER

mig scrambler
MOTORShimano Steps E7000 (250Watt – 60Nm – 2,8kg)
BATERÍAShimano – 504Wh
FRAMEAlloy frame 6061 T4 T6, forged and CNC parts, hydroformed tubes
MANILLARThok, 760mm length, 20mm rise
FRENOSSram Guide T – 4 calipers – 203mm rotor disks
RUEDASPirelli Cycl-e GT 27,5″x2.35
LLANTA TRASERAThok e-plus – 27,5”
LLANTA DELANTERAThok e-plus – 27,5”
TRANSMISIÓNSram NX – 11 speed (11-42)
ASIENTODucati Comfort Plus
LUCESFront 80 Lux output black Rear 11 Lumen (installed on rear fender)
PESO22,5 kg (talla M sin pedales)