DUCATI MADRID

Motos Ducati de ocasion

Reestrena una motocicleta con garantía. Las motos Ducati Approved tienen menos de 50.000 kms certificados, han pasado una exhaustiva inspección de 35 puntos críticos, llevan siempre recambio y accesorios originales Ducati, disponen de asistencia en carretera y gozan de un mayor valor de mercado. ¡Encuentra opción ideal aquí!

Nuevos Modelos Ducati 2020

Últimas noticias EN DUCATI MADRID

Te ofrecemos una amplia oferta de rutas, viajes y eventos que puedas disfrutar con tu moto Ducati y otros ducatistas. Todas las novedades de Ducati España las encontrarás aquí. Buscamos aportarte experiencias únicas y excitantes que te permitan vivir tu pasión en toda su magnitud.

TIENDA Y CONCESIONARIO DUCATI MADRID

Como Tienda y Concesionario Ducati Oficial más grande de España, tenemos unas instalaciones 100% ambientadas en nuestra marca de motos favorita y dedicadas por completo para vuestro disfrute. Ducati en España es una marca muy valorada que genera una gran pasión. Por ello ponemos a vuestra disposición multitud de servicios que os acercarán al máximo a nosotros: la posibilidad de reservar pruebas y citas de taller digitalmente, nuestro servicio de alquiler de motos en Madrid, toda información sobre Ducati, Ducati Scrambler, nuestra tienda online con toda nuestra boutique a precio único y mucho más. Conócenos y descubre hasta el mas mínimo detalle del Concesionario Ducati Madrid en nuestro video presentación 360º.

video concesionario ducati
concesionario ducati

100% DEDICADOS A LAS MOTOS DUCATI EN ESPAÑA

Nuestra dedicación exclusiva a las motos Ducati nos posibilitan a proporcionaros la mejor experiencia posible. Queremos estar en todo momento acompañándoos en el bonito proceso de cumplir vuestro sueño de haceros con una moto Ducati. Sabemos que cada detalle cuenta y por ello intentamos cuidarlos al máximo. Ya sea en el momento de la compra o después mientras cuidamos de tu “pequeña” para que puedas disfrutarla el mayor tiempo posible, estaremos en todo momento para lo que necesites.

Si tu ilusión es hacerte con la moto de tus sueños, confía en nosotros como máximo exponente de Ducati España. Prometemos esforzarnos a tope para que te quedes con nosotros para siempre. Bienvenid@ a Ducati Madrid.

TIENDA

TALLER

RECEPCIÓN DE TALLER Y RECAMBIOS

Cerrado domingos y festivos

HORARIO AGOSTO: L-V 9:00 a 15:00

DIAS CERRADOS:  Enero (1, 4, 6, 7, 11, 18, 25) · Febrero (1, 8, 15) · Marzo (7) · Abril (9, 10, 11) · Mayo (1, 2, 15) · Julio (25) · Agosto (1, 8,15, 22, 29) · Octubre (12) · Noviembre (2, 9) · Diciembre (7, 8, 24, 25, 26, 31)